Monday, November 14, 2005

Cheyenne Destroid

Oh, bueno...

Soñe que me estabamos en guerra (no se contra quien) yo estaba como que en una fiesta en un salon muy lujoso, hasta que se empezo a derrumbar y pues las paredes aplastaron a las gentes, habia muchos gritos (que de hecho, ahora que lo pienso no se que andaba haciendo yo en una fiesta si no me agradan) sali y vi los proyectiles y algo asi como unos Varitech que salian del subsuelo, y un mortero listo para despegar.
Salio una chava que creo que era mi acompañante, estaba gritando de una forma muy histerica la cual ignore totalmente cuando vi ese CHEYENNE ANTI-AIR INTERCEPTION ROBOT, era hermoso... tanto que hable con el general diciendo que yo ya habia hecho el servicio militar y que me capacitaran para manejar al cheyenne destroid...

Era como una ansiedad por manejarlo (mas que la que siento cuando manejo el mustang) que no me importaba la guerra, ni mi acompañante, ni contra quien fuera el conflicto, solo queria manejarlo, no se, no lo explico bien...

...

Seccion pa'l Pedro

Eh Pedro, ¿Cuando regresas? ¿Ya no? ¿Ya estuvo no? Esperamos que estes bien

Dios te bendiga
...

me voy.

NO ESTAMOS PERDIDOS (Juan 3 : 16)

11 comments:

Anonymous said...

IBM sees blogging as marketing's next big thing
For an update on how IBM's blogging strategy is evolving - check out the AdAge article from last week.
Find out how to buy and sell anything, like things related to instant road repair on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like instant road repair!

3L_b4g0 said...

Tas reloko vato...

Pero eso de la destrucción masiva de aviones... genial!!!!!

Saludos desde la locura

Unknown said...

Yo también quiero manejar uno de esos..... que te tomas para verlos?

saludos!
JP

Saias said...

SOÑÉ

A Teen Spirit! said...

ozkr me dice ke sueño cosas como stas por ke ceno mucho jajaja y con cafe....salu2!!

Saias said...

tambien sueñas con tomahawk's ???? orale que shido =D

Solo en la Oscuridad said...

Genial en ocasiones tambien sueño con destrucciones masivas mas sin embargo me dicen que se debe que estamos estresados por algo que va a pasar....pero bueno que se yo, como dice Neblina mas bien puede ser por la cena...bueno eso me gustaria pensar.

Saludos desde aca..

Saias said...

bueno fuera que tuviera pa' cenar machin...

Entradalibre said...

hey no encuentro tu cd,, la verdad me dicen que ni lo conocen,,, chido te llamo,, pa ponernos de acuerdo Dios te bendiga........

A Teen Spirit! said...

Pues he soñado cosas raras como ke mato gente o ke caen piedras gigantes pero lo mas loko ke e soñado hasta la fecha del dia de hoy es algo ke soñe en octubre (o sept... no me acuerdo) pero el caso es ke estaba en un lugar con un amigo y otra amiga y ellos me decian ke hariamos un evento shidote... y de repente un voz muy ronca me decia ke los flyers para el evento mentado tenian ke ser naranjas con letras amarillas que dijeran MANGO MANGO....

De hecho en esa ocacion, es cuando OZKRrock me dijo ke sueño cosas raras por cenar tanto jijijiji...


salu2!!! y sorry por robar tanto spacio....


GBY!!!!! XD

Anonymous said...

ola!
pues es la primera ves ek te visito y pues no se ni ek escribir jiji stoi algo tontilla ^^ veo ke te firman cosas de eso y como ke siempre te ven peor io no asi ke te hecha u roio ia saves!}
haha ´pues eso io crei ke se destruia todo y ke tu salvavas a tu acompañante y ke venia Dios yke ia era el fin eos pense io peor lugo dices ke ves el robot ese no se ke y io ¬¬ jaja! t´abien pues bueno eso fue mi comentario! jiji y pues hechale hganas atodo saves ek Dios esta contigo siempre cuidando de tí y te ama! pues ia firme ye sta chido esto aunke pogas sueños fimados hahah ntc! ske nunca habia entrado peor wneo pues ia saves ke aki ando pá lo ek se te ofreska ;)
weno alloz!