Wednesday, April 26, 2006

Hey

Escuche una voz de una persona a lado mio que decia: van a ser las siete ( de la noche).
Bueno, y yo aqui en el centro de Monterrey, en un cyber mandando por correo algun material que debi haber mandado hace unas semanas pero por... ya saben, no las mande, ok eso no tiene nada que ver, solo queria escribir algo como una "introduccion" aunque no tenga relacion con el escrito, ¿para comenzar con algo no? dicen que cuando las personas no tienen de que hablar empiezan a hablar de el clima... y pues... esta nublado, fresco, gris... perfecto para los que gustan de la nostalgia, para los que quieren pensar en aquella persona que tanto recuerdan y añoran que este con ellos... oh bueno, tambien cuando esta soleado el clima y lleno de color, aaaah extraño el sol.

Y digo, no es que yo este pensando en ella ahora... bueno ya ahora si, (pero al principio de el post no) o bueno... no se...

¿habrá algo para quitar la sensacion de la nostalgia?... tal vez si voy a comer unos hotdog's bajo las luces tenues de la ciudad ( ahi por el Mixup de morelos), pero al recordar ... creo que solo agrandaria mas mis deseos de verla de nuevo...

NAAAAH que mas da! ( se me antojo el hot dog)

----

NO ESTAMOS PERDIDOS ( JUAN 3:16)

20 comments:

A Teen Spirit! said...

Para cuando se extraña desde adentro la neta no existe el clima mas propicio para no hacerlo... shale!!! ia me puse a extrañar masssssss!!!!! jejeje XD

Me gusta mucho como narras, me haces sentir como si stuviera viendo, me deberias de enseñar jejeje toy batallando mucho con una historia u.U

Gracias por tu comentario :)



salu2!!!

3L_b4g0 said...

pues creo saber en quien piensas, creo saber ke recuerdas cierta pelicula reciente... y lo demás no creo saberlo, lo sé jejeje xD!!

Pues ya sabes ke ofrecida esta la ayuda con las tropas infiltradas y el trafico de información...

Espero todo te salga bien loko
DTB

Saludos desde la locura

:::*ZhiNgär®ëra*::: said...

extrañar extrañar... vaya!!! ke mal plan, solo ke lo peor del caso esk extrañamos lo bueno, o lo ke en algun momento nos hizo sentir bien aunke en ocaciones no kisieras ni hacerlo jajaja me suena familiar =S

Anonymous said...

En Monterrey el clima no existe. :)

Eva said...

Ojalá haya estado rico.
Despues de la digestión se vuelve a recordar.
Saludos

Anonymous said...

braboooooooooooo o vrabooooooo o bravooooooooo o vraboooooooo hum.. como se escriba u_U
haces k la gente
como liz
extrañe a personas
con ese post
saias malo
u_U
esta bien
ultimamente
yo tmb
me e puesto algo
melankolika u_U


aiosh saiasssss


haber cuando le kais a durango.. bu bu bu sugar no viene =_(

Anonymous said...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

ke Onda isa.!
ps namas aki andaba de pasada i
ps decidi a chevar tu blOg..y ps
la neta me gusta muchO cOmO
escribes y tOda la cOsa..mm buenO
ia me vOy pOr ke se me ace tarde.
ah.! y mOy tiene razOn aki
en mOnterrey nO existe el clima.!

mm..buenO me despidO y cuidate
muchO Okis.! bays ^_^





*[.su$y.]*




°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Saias said...

bueno pues, tal vez y si exista el clima aqui en monterrey...

clima bueno y clima malo

aunque ya depende de cada quien darle el calificativo.
....

ah, y no habia hot dog... pero como tenia hambre tube que ir a los taquitos de Juan I. Ramon ( a loos de barbacoa de ahi del obelisco)

bueno "x"

Anonymous said...

quiero un hot-dog

Entradalibre said...

HAY,, ISA,, DICEN QUE LA ESPERANZA ES LO QUE MUERE AL ULTIMO,, PUES CREO QUE UNO ES EL QUE MUERE PRIMERO,,, JAJA, ES NORMAL E INUSUAL EXTRAÑAR DE LA AÑORANZA, DEBERIAS TOMAR PISADA DE UNOS AMIGOS QUE TIENES POR AHI,.. Y SIMPLEMENTE DECIDIR, DECIDIENDO,, PERO TE INFORMO PRONTO,, ACONTENCIMIENTOS Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE ESTA VEZ SI SEA LA BUENA, PERO LO QUE SI ES CHIDO ES SENTIRSE EXTRAÑADO NO CREEES?
SABES QUE SE TE QUIERE AMIGUITO...

Saias said...

Mary, que bueno que posteas, mira

1.- Si la esperanza muere al ultimo, obvio que otra cosa muere primero no?

2.- De que sirve sentirse extrañado? sirve de algo? ah?
-----

saludos

Anonymous said...

aja si t komente
bueno ota vez...
jajaj
te kier0 iSa!!!
eeee vamonos de r0ll
daa buen0oo aki and0 zaz!
di0s t bendiga shik0o
as sid0 kmo un hn0 pa mi
daa buen0o sbsss bye

Anonymous said...

per0oo io aun teng0 speranzaz jaja
deee
sisis ahy k tener speranzaz pa todo jajaj soke
mmmm
bueno ia
skeee aki and0 postenad0t shik0
ia escribe ombeee jaja
byee


cuidesee

Anonymous said...

volverás a postear 8-)?

sbs

A Teen Spirit! said...

Sin novedades?


...blogapalooza

Saias said...

el viernes, el viernes posteo...

aunque no hay muchas novedades si tengo que decir unas cuantas cosas energicamente

:::*ZhiNgär®ëra*::: said...

ke gusto muchachito saber de usted...

lo estaremos esperando...

XD

3L_b4g0 said...

Dirás decires energicamente energéticos???

sobres loko ya postea!!!!

Saludos desde la locura

3L_b4g0 said...

SOBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya postea loko, lo has prometido y namas naranjas ke pones nada!!!!

Si, ya sabemos ke tas mas ocupado ahora... pero ke te suelten tantito...

Saludos desde la locura

Anonymous said...

liz
amor si haz caso ia postea!!! creo que si tienes mushas cosas que decir bueno de todo un poco ¿no? cuidese te quiero
aaaaa y si tienes novedades eh¡¡¡

(narras chido solo que no me habia tomado el tiempo pa checarlo )
de nuevo se le quiere kisses