Friday, November 10, 2006

Parte 1

hola...

...
Mi amor
Lo nuestro va mas alla de nuestros propios sueños.. y mas alla de lo que dice el libro "como se debe llevar una relacion super estable basada en como yo te lo estoy diciendo "
- n-ésima edicion
- Editorial " hay como sufro"

Porfavor escuchame mi vida...
Lo nuestro es mas fuerte que el acero y mas hermoso que la aurora (esa aurora que solo la pueden ver los pueblos hacia el norte) va tan lejos como las estrellas pero se siente tan real en cada latido, en cada suspiro.
Me enseñaste que la vida si puede ser color de rosa (sobre todo cuando estoy a tu lado), que hay un conejo en la luna y que con semillas de un arcoiris puedo plantar un jardin de flores, con muchos colores, todas para ti...

Tan bonita, tan tierna...

como el cafe por la mañana (no hay alguna otra cosa que al despertar quisiera probar, no hay ninguna otra)

no hay ninguna otra...

No escuches amor, a los que vienen de entre espinos, ofreciendote regalos que por dentro estan vacios.
ni permitas que te abracen y te entierren sus espinas, esperando que te lastimes para luego querer vendar tus heridas.
Tampoco a los que te quieran apantallar con su basta, amplia y conocedora experiencia (mas o menos como la de un niño de preescolar) queriendote explicar lo complicado que es cruzar la calle cuando tu sabes volar


las cosas caen por su propio peso mi vida, esta vida da muchas vueltas (en lo personal prefiero esa metafora a la de la rueda de la fortuna)
en ocaciones estamos bien, (con dinero, casa, trabajo) pero acaso podemos asegurar el mañana?

¿ acaso podemos comprar con dinero las proximas tres o cuatro horas de muestra vida?

¿ son las joyas mas que los valores ?

¿ el tener algun titulo me hace ser un superhumano ( o un Xmen ) ?

¿ me importa mas la ropa que sentir tus manos ?

claro que no

----------------------

Dios es el que dice y Dios es el que hace ( aun antes de que existieramos, creo el dia y la noche, permanecen porque asi lo dispuso) y nos da la oportunidad de vivir.

no me gusta la mediocridad, ni conformarme cuando hay tanto por lograr

Pero Dios dira el dia en que me toque dejar esta vida, y... donde dejare el dinero? donde dejare mis poseciones? donde dejare mi carro?


Amor...Esta ciudad se obscurece, no es como la que veremos.

-----------------------

No estamos perdidos (juan 3:16)

43 comments:

Anonymous said...

caballero, me pongo de pie y me quito el sombrero(si tuviera uno)...

Se ke esta carta está dedicada a tu amor, pero me tomé la libertad de comentar...

Hombre ke te ha kedao josuuuu!!!!!(osea shido)

Todo lo ke dices(ke son solo un decir) te sale bien, pero la escribición se te da mas, definitivamente... so cool

Saludos desde la locura

P.D. [carrilla]aaii ke tieeeeeernoooooo![/carrilla] XD JAJAJA

Anonymous said...

Mi AmOr . . . solo tu y yo entendemos el universo que podemos crear cuando estamos juntos si este como todo, compuesto de cosas reales ,injustas y a veces inexplicables . . . pues yo todavia no entiendo como fue que llegaste a mi vida en un momento tan exacto,tan presizo aunque tu lo trates de explicar con tus hipotesis un poco irreales , Lo unico que me importa es que ahora estamos juntos . . . y se que seguiremos por mucho mas GraCiAs aMoR...

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Saias said...

mis hipotesis son irreales?

Anonymous said...

si mi amor despues te lo explico . . .

xSUGARx said...

definitivamente....que bonitooooooooooo

Anonymous said...

BuEnO cReo qUE CadA DiA esTas MaS lEjoS DE La ReAliDaD? bUeNO CADa QuiEn TIeNe La SuYa ¿no?
LO QUe Sea te SaLIo cHidO
(semillas en el arcoiris?)
DTB

Anonymous said...

owO
IsAiAsssssss
qqq lindOooo
awww
nono
te deseoo lo masss shidOo
para ti y ellaa ;)
siempre staree akii sip??
tkiero amigoshoo!!DTBM*

bs0s!




pkEn!Â...···*

Saias said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Saias said...

eit...

gracias
quisiera hacer una aclaración

algunos escritos usan simbolos para dar a entender los conceptos que ahi tratan

(Simbolo segun Wikipedia)
Del latín symbŏlum, y éste del griego σύμβoλoν, el símbolo es la forma de exteriorizar un pensamiento o idea más o menos abstracta...

osea, no quisiera confundir a la gente perturbando la concepcion de la realidad.

Todo esta bien, (Cuando la luz solar incide sobre las gotas de lluvia, éstas se encargan de dispersarla (como un prisma)en todas direcciones y vemos lo que llamamos arcoiris tal y como lo conocemos, no se preocupen)

quisiera agregar...

VAMOS RAYADOS.

Saias said...

...

Valieron queso los rayados.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

los rayados son lo msimo ke los tigres????


I get confuse...


U.u

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

QuE SE BuSqUe SU esPacIo ¿No?
LInDA HiSToRia . . .
CIerTAMenTe hEReDAmOs uNa FAcUltAD DE DiOs El GUarDar LO pASadO eN nuEsTRa MeMoRia . . . Que A uN SAbIenDo El Y tEniEnDolO prEsenTE TodO eN cuANnTo Le FAlLamOs uNa Y Mas vECes nOs PErdOnA . . .DTB

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Eliza said...

¡Oooye! no te conocía esa inspiración, bueno será que es nueva, pero que bonito escribes, o sea, lo voy leyendo y me dejó, bueno que te digo, con un muy buen sabor, espero que sigas teniendo esa misma inspiración ok?

nunca cambies, sé felíz.

Anonymous said...

abrá Parte 2 !?!?!?

Saias said...

feliz año 2007...

primero Dios, y a ver como nos va

Anonymous said...

feliz 2007

Anonymous said...

HeY AMOR
que alegria Y bendicion empezar juntos este 2007!!! y hai te encargo otros añitos mas . . . bueno si quieres?

me quedo contigo para siempre(ahhh)

bueno . . . espero que ia no haga tanto frio porque como que te necesito mas. . Y extraño

Te AmO DTB

Anonymous said...

SAIAS PARA EL 14 DE FEBRERO(OSEA MAÑANA)
KIERO KE ME ESCRIBAS ALGO A MI TAMBIEN POR QUE SI NO TE VOY A PONER EN VERGUENSA HEE

A Y KIEN ES BERE_NICE

VAS A VER EN LA CASA

P.D LE DIGO A MAMA HE TANIA

Anonymous said...

ay si ke tiernooooooooooo y tu hermana (tania)ke de ella no te acuerdas verdad yo ke siempre me acuerdso de ti en la secu siempre he hablado de ti, y tu no te acuerdas de mi.
ahi esta esa vez ke fui a soriana con mis amigas tu no te acordabas de mi verdad, pero cuando yo llego de la secu siempre le pregunto a mama por ti, y pienso "donde andara, con quien a de estar, llegara temprano"... y no no te rias esto es en serio bueno como quiera te sigfo queriendo

bay

Anonymous said...

io soy una persona es decir "ser humano" y tu que eres? siempre lo sere hasta que Cristo vuelva y seamos trasformados y ahi pues no se . . .

saludos a TANIA

y pss ahia postea amor ia que tienes mas oportunidad . . .

Anonymous said...

bere_nice ¿me conoces? soy la hna de isaias y tu quien eres,
acaso eres LIZETH.
dime isaias quien es esa tal bere_nice

saludos a ella

espero ke seas kien yo piensi mpor que sino...

te kiero HERMANITO.

Anonymous said...

que linda eiaa . . .
No te preocupes soy ioo espero que te halla llegado la paleta que te envie con isa
sabes que te aprecio mucho eres una gran personita . . .
DTB

Saias said...

basta

Anonymous said...

basta ke basta ke ya escribeme no?

tu keridisima hermana

Anonymous said...

ya escribe la parte 2

Anonymous said...

saludos a Faby

Anonymous said...

saias mandame la cuenta de google ke me dijiste

Anonymous said...

me gustaba mas el otro diseño.
y pss si nada mas que agregar

IA POSTEA!!

Anonymous said...

andale asi ponle LIZETH B. para saber kien es

saludos y abrazos fuertes a mi manito

Anonymous said...

a mi tambien me gustaba el otro diseÑo

Joel said...

k roio sr, no había visto el nuevo lay-out del blog, chido (y).

estamos en contacto, sbs

Anonymous said...

a veces los amigos no son lo que pensamos . . . y te das cada susto.

En realidad estan dificil confiar en la gente.
que suelen difamar cosas de ti "que es eso". si a mi tambien me pasa.

Anonymous said...

he isa por que no has posteado

Anonymous said...

ya no te acuerdas de tu blog o que isa?

Anonymous said...

Todas las personas tenemos secretos.

que son dificiles de revelar.

o dificil de aceptar.

ia me fui . . .
postea!

Anonymous said...

yo pensaba ke la vida era dificil de entenderla, pero por fin supe ke no estoy aki en la tierra por casualidad, sino por un proposito que hay ke superar.

ya postea (yo)