Tuesday, May 05, 2009

Tell me,are you free?

Hey...
Hace mucho tiempo que no estaba por aqui, y pues...como dijo un conocido "en mucho tiempo pasan muchas cosas" (chico listo eh).

Bueno... ¿Quién dijo que era facil? nadie, pero tampoco dicen que es imposible.
Bueno me refiero a cuando te cuesta trabajo salir de la fosa que tu mismo cavaste, tantos años, conciente de que en tiempos de antaño te burlabas de los aldeanos que se preparaban para la tormenta y no les diste ni una mano.

Ahora marcho en silencio, sin miramientos, sin descanso...
Sin palabras de animo, esas que incitan a avanzar con el puño en alto, mirada retadora y musica de fondo. En silencio, como la luz de dia avanza sin deternerce cuando amanece, sin pretenciones ni arrogancia, pero tampoco con deseos de detenerme.

Unos riendo, otros llorando, unos se rebelan y otros se conforman ( como diria el buen Marcos Vidal ), a lo que me refiero, esque todos tenemos la esperanza de un mejor mañana, esperamos los rayos del sol, la brisa de la mañana, la luz tenue del ocaso, la tranquilidad de la noche.
Respiramos profundo y volteamos hacia el cielo, regresamos nuestra vista y continuamos nuestra vida...

Recuerdo la palabra y hace sonreir:
Aun hay esperanza para todo aquel que esta entre los vivos... Eclesiastes 9:4a

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mi amor, si hay algo que puedo decir con certeza, lleno de emocion y englobando todo lo que quiero expresar y siento por ti es ...

TE AMO

3 comments:

3L_b4g0 said...

... porque mejor es perro vivo que león muerto.

La mas grande de las esperanzas para quienes no somos asi las mejores personas...

Genial leerte de nuevo loco, escribes mejor cada vez... breve, bueno y sustancioso

sobres...

saludos desde la locura

Anonymous said...

io tambien te amo my love...

Anonymous said...

Te amo tanto mi amor..

by lizeth morales