Tuesday, January 19, 2010

Seras engullido por la otra dimension !


Es curioso a estas alturas, cuando al parecer ya es madura la gente que te saluda deja nuevas hendiduras.
Heridas de puñal, curvo, desgastado que sus manos ah ensuciado con la mancha de traición.

Doy un paso al frente y digo, "es la oportunidad del dia" saludando de buen gesto a mi futuro detractor, pero mi inocencia me fue advertida por palabras sabias de aquel dia cuando en medio de sonrisas me acerque a la mansion.
De la cual quede cegado por el brillo del candelabro al cual me fui acercando y tal parece que fue ese mi error.

Me acerque demasiado...

13 comments:

Anonymous said...

quien diria, que esto terminaria asi?

Anonymous said...

HOLA

Anonymous said...

:O Quien dijera que escribes tan bien! a ver si me enseñas eh ;)

siempre con tus robots ( por la foto) jajaja

bueno byeeeeeeeeee

" Mony "

Anonymous said...

HOLA AMIGUI COMO ESTAS .. ESPERO QUE ANDES BIEN Y TE VEO EN MSN CUIDATE Y YA DUERMETE...

aTTE. las particulas del universo

Saias said...

Si me hablan las partículas del universo significa que estoy grave...

Morido said...

ese colisionador de hadrones ha dejado su secuela en el mundo! D:

Y recuerda, que cuando está uno en la penumbra, la luz puede llegar a parecer que refulge más de lo que realmente brilla.

No se deje deslumbrar, y siga adelante. Después de todo, los sentidos son relativos, y la realidad siempre cambiante.

Saias said...

Bueno por lo visto no soy el unico que escucha a las particulas...

Y hablando de lo relativo, el tiempo lo es cuando viajas a velocidades cercanas a la luz, esa luz que dices que brilla, puede ser afectada por la gravedad.

caray...WTH ?

Anonymous said...

HOLA ISAAA YA VEZ QUE SI THE FIRMOEEEH BUENO CUIDATHE HABLAMOS

ADIOSIN XDDDDD

Anonymous said...

Amor Te amo mucho! muaak!

by Lizeth Morales

Unknown said...

pos por eso digo, que todo puede ser afectado por los sentidos... y nosotros no tenemos sentido del tiempo ni del espacio xD

un saludo

Anonymous said...

Mi amor, que sepa el mundo entero que TE AMO MUCHO,MUCHO, MUCHO.

gRACIAS Mi amor


atte Lizeth M.

Anonymous said...

Many other TENS unіts uѕeable on thе fοod maгket,
but component pаrt of whаt ab initіo
ѕet it аѕunder fгοm the galvanizing pulseѕ that the Aurawаvе delivers.
Using a TENS dеνісе іf уou аre experiеncing soгeness anԁ so
sending lоw аbsolutе fгequеnсy electric currentѕ pulsation through and thгоugh them, уou
can іnterrupt thе nuisance in that arеna,
it hаs continued to rіse.

My hοmeρagе :: mysportswiki.com

Anonymous said...

The belt makes use of gel pads postioned more than the center abdominals and the outside obliques.


My homepage; www.marsvenusatwork.com